Sobre nosotros

Somos una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de Chimeneas, Estufas, Calderas y Barbacoas. 

Nuestra experiencia de más de 35 años, nos ha llevado a centrarnos en una gama de productos y servicios que son capaces de generar rentabilidades y por tanto unos porcentajes de ahorro elevados.

Colaboramos con firmas de prestigio tanto nacionales como internacionales, y con una política clara de calidad, servicio y atención al cliente.

La fábrica

Nuestra oferta en diseño, mano de obra y materiales de calidad son nuestros pilares. Con una amplia gama de modelos  garantizamos que se cumplan todos los requisitos de nuestros clientes. La alta eficiencia y la potencia de calefacción que conseguimos calentarán su hogar de manera eficiente, ecológica y económica.

Servicio de deshollinado

En Doña generosa la fabrica sabemos que la limpieza de las chimeneas requiere un trabajo arduos.

Para todo ello empleamos un material altamente profesionalizado. El resultado de nuestro trabajo es dejar todos los resortes de las chimeneas en perfecto estado de limpieza. Dejamos recogido todo el hollín a través de un aspirado profesional. Hay que recordar que estos residuos, generados por el humo, aparecen por muchos lugares en el interior de las chimeneas a los cuales hay que acceder y proceder a su aspirado. Asimismo el alquitrán generado por el humo requiere de sistemas sofisticados de limpieza que procedan a su eliminación.

Necesitas una caldera, estufa o chimenea este invierno? Visita nuestra tienda!

En la amplia oferta de productos encontrarás la que más se adecúe a tus necesidades con un bajo consumo energético.

Carrito de compra